Dia de las hadas


lunes, 8 de octubre de 2007

Encuentro con Lizzie * Kate






Hola, recuerdan que el dia 6 de octubre compartiria con Linda? pues bien aqui mi experiencia... casi ni dormi el dia anterior pensando como seria mi primera experiencia con tantas personas de la misma pasion junto a una artista de esos bellos diseños que tanto bordamos.
Era mi primera ida a Milan sola y sin auto es decir... yo solita tome mi tren a las 7:50 de la mañana y rumbo a Milan con un dia muy soleado, llego a las 10:05 y mi gordis tan lindo me habia dado muchas copias de mapa de la ciudad con la ruta del metro para saber donde bajarme y que direccion tomar, y luego la ruta por donde pasaria el tranvia con calles, tiempo y todo y asi saber cuando habia llegado al lugar de encuentro... Pues bien llegue y baje a buscar el metro, tomo el metro y como siempre pido a mis angelitos me asistan como todo en mi dia a dia.. llego y me bajo y comienzo a buscar con mis ojos la parada del tranvia y por supuesto a que direccion debia dirigirme y en eso la sorpresa ... una linda señora,.. "estoy segura es un angelito"... me dice desde la otra parte de la calle... Ciao... tu vas a donde Lizzie * Kate..? y yo enseguida le dije siiiiiii y ella me dice:... la parada del tranvia es por aqui... y yo corri y atravese mi calle y la segui y le pregunte .. como me reconociste..? y ella me dice cuando vi ese bicornu en tu cartera y mirando a todos lados me dije ella va donde yo voy y bueno tuve compañia en el tranavia se llama Simona y me dijo que la conocian como Pimpi y bueno llegamos juntas a la reunion...GRACIAS Pimpi,... Inmediatamente supe que seria una linda reunion donde "Casa Cenina" que es el sitio donde yo compré por internet y donde me entere de la visita de Lizzie que fue quienes organizaron todo, ellos tienen un foro y todas se conocian .. era la segunda reunion que hacian y era lindo verlas a ellas reunidas, compartiendo..y yo imaginar que algun dia podria reunirme con mis amigas de internet del grupo donde empeze desde hace casi 3 años a conocer del punto de cruz.. y recordandolas en todo lo que veia.. Dios que hilos, que botones.. alli me volvi loca... tan loca que me descapitalize y tuve que llamar al gordis para que me permitiera usar su tarjeta jajajajaja y bueno el tan lindo y con tal de verme fliz me dijo claro amor pero se juiciosa.. Pues bien sigo con mi cuento.. al entrar a la sala nos reciben y nos piden los nombres para darnos el kit que era la promocion del nuevo kit de navidad de esta coleccion que aun esta por salir de Lizzie y bueno todo organizadito hasta trae un tambor o aro para el bordado..la aguja.. que lindo ya les pondre las fotos despues porque aqui no me dejo...
Luego hice mi recorrido comprando de todo lo que mi presupuesto me permitio.. botoncitos y dos trozos de tela de lino en cuadritos y otra unicolor .. Tambien estaba el esposo de Linda y el me converso mucho hasta me explico como el dejo de trabajar vendiendo computadoras al descubrir que su esposa lo podia mantener con todo el dinero que ella producia y el decidio ayudarla en su proyecto..luego me dijo que le pidiera a ella el autografo y me dijo ponte a su lado para hacerte una foto.. asi que mirenme alli yo con las bolsas de la compra y el kit. El nos mostro con su portatil el taller de Linda, como nace un diseño de ella y todo el proceso ... INCREIBLE..
Bueno abrire otra ventanita para poner las fotos de lo del kit y lo que compre .
besos
Hilda

8 comentarios:

Unknown dijo...

Ay Hildita!!, que ganas de haber estado allí!!... se ve todo tan lindo, tan delicado, si parece que sintiera uno olor a canela (no sé porqué tengo esa sensación?).
Que bien que hayas tenido esa experiencia tan linda.
Muchos besitos,
Claudia

Cindy dijo...

Que emocion tu aventura!!! Me alegra que hayas podido tener esa experiencia maravillosa y que cada dia mas y mas alimentes tu nueva pasion por el punto de cruz...A ver si algun dia me animo y empiezo por aprender!

Karyne dijo...

Ay Hilda que maravilla!!!!!! Que emoción!!!!!! Qué envidia no haber podido estár allí....... QUE RABIA... que aqui nunca hacen cosas así de lindas.... y qué felicidad tu visita tan lionda... me alegro, te felicito... que bonita y contenta te ves en la fotos.... Miles de abrazos, Karyne

Anni Rios dijo...

me hubiera gustado estar ahiiiiii, pero viviendo en Acapulco y con una precaria economia jejejejeje ni como verdad, solo me queda mirar sus fotos y disfrutar atravez de ellas.

Alma_vcg dijo...

Hola, has hecho un recuento muy detallado y bonito. Hasta que hora estuviste ahi?

Por tus fotos veo que en la mañana estaba lleno de bordadoras, yo llegue a las 4 y es una pena que no pude conocerte.

Saludos

paraisoretrolibros dijo...

Pues con tu comentario tan detallado, es como haber estado alla!!!
Que te puedo decir..Opino igual que Karyne.. aca nunca hacen ese tipo de cosas, pero nos alegramos por ti..que tuvieras tan linda experiencia!!
Bueno no me queda mas que decirte que eres LA ENVIADIA de todas nosotras!!!!
jajajaj
Todo mi cariño
Lise

paraisoretrolibros dijo...

jajajajaja, no era ENVIADA era ENVIDIA!!!
besos de nuevo

esnea dijo...

hilda me alegro muchisimo por ti, que guay!!!...se ve todo super bien, y tu sonrisa me encanta...muchisimas gracias por todo, besin, esnea

todos de verde

...ya falta poco para Pascua


2010 latido mundial

Aniversario del blog

playa.... sol.. cuanto falta para ir..?

HALLOWEEN

y ahora...San Valentin..!!!