Dia de las hadas


viernes, 29 de junio de 2007

Llego mi regalito...!!!

Que alegria el saber que mi amiguis esta feliz con su buscatijeras y con su tan deseada tijera...y por supuesto espero ver pronto el inicio de tu primera alfombra ;-) .
Lise yo desde la otra casita se que te gustan mucho las tijeras porque recuerdo que siempre lo comentabas jajajaja y queria darte las doradas de estas de DMC que son como un pajaro pero debia encargarlas y me tenian a la espera y luego a la final no llegaron... y bueno me fui de tiendas y preguntando por aqui y por alla descubri estas que segun la sra. que tiene unas me dijo eran eternas asi que a usar el buscatijeras para que no se pierdan y asi tus nietas puedan hacer uso de ellas jajajajajaja.
Estoy feliz con el resultado de este primer intercambio del año,.. asi que a ir ideando el proximo.
Besitos
Hilda

5 comentarios:

paraisoretrolibros dijo...

Todo tus regalos fueron fantasticos!!!!. Te cuento que si los angeles anduviern cuidando el paquete!!!, pues siempre llega el cartero en su bicicleta y por primera vez... llego una gran camioneta de correos!!!, solo para tu regalo....
Todo me he encantado , todo de un gusto exquisito... y las tijeras... ohhhhhhhhhh, quede encantadisimaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Gracias Hilda!!!

Karyne dijo...

Ay que maravilla!!!!! Me alegro tanto que hayan llegado tus regalitos Lise.... muy hermoso Hildita, muy lindo todo!!!! Este intercambio fue maravilloso verdad??? Yo estoy super contenta!!!!!! Un beso,Karyne

Elena dijo...

geniaaaaaaaaaaaaaaaaaal.... ya llegooooooooooooo.... que feliiiiiiiiiiiz....

felicidades a las dos :)

Unknown dijo...

Te felicito Hildita por este hermoso regalo. Es de verdad muy lindo, de verdad que puede apreciarse el cariño que pusiste en él.
El diseño de qué casa es?, no lo he visto por ahí.
Besitos,
Claudia

Anni Rios dijo...

hola Hilda, he llegado a tu blog a traves de el de Karyne, quiero decirte que tus telitas de fundamos estan hermosas, y ahora que entro a tu blog me ha gustamucho lo que haces, tienes muy buen gusto y haces unas cosas bien tiernas, ya habia mirado lago tuyo en otro blog (no recuerdo de quien) y me encanto, felicidades por tan bellos trabajos.

te voy a poner en mi lista de blogs para asi visitarte constantemente (espero no te moleste) te mando un beso desde Acapulco.

p.d. tienes toda mi admiracion.

todos de verde

...ya falta poco para Pascua


2010 latido mundial

Aniversario del blog

playa.... sol.. cuanto falta para ir..?

HALLOWEEN

y ahora...San Valentin..!!!