Dia de las hadas


miércoles, 20 de junio de 2007

Regalo de mi amiguita secreta









Deseo compartir con ustedes los bellos obsequios que me hizo llegar mi amiguita secreta en este primer intercambio 2007.
Enseguida de llegar mi sobre y leer el nombre de mi amiguita ha sido una gran emocion que por segunda vez me tocara ella.. MariCarmen... te quiero mucho amiga.. quizas sea algo energetico ya que recuerdo la primera vez que en nuestra casita pidieron recomendar alguien para entrar yo di tu nombre y nunca habia conversado contigo pero sentia dentro de mi que eres muy especial y con esas bellezas que haces no me he equivocado al sentirlo..tu y tus manos son maravillosas.
Besitos
Hilda

5 comentarios:

MariCarmen dijo...

Mi querida Hilda, muchas gracias por las hermosas y cariñosas palabras que me dedicas.
Sabes muy bien que le cariño es mutuo, y que al igual que a tí... algo hay que me hace sentirte como una persona muy especial.
Espero poder hacerte muchos mas regalitos
Besos
MariCarmen

Karyne dijo...

Que bonitos lindas!!!!!! Las felicito a las dos, una maravilla de regalos.... Un beso, Karyne

TATIANA dijo...

que lindo te esta quedando el blog.. te felicito Hilda... yo tengo uno pero lo descuido muuucho...casi nunca escribo...
tan lindas las fotos de tus regalos.. tati

Elena dijo...

;) preciosos ositos... preciosos regalos...

felicidades a ambas

Alma_vcg dijo...

Hilda, acabo de dar con tu blog, porque lei el ultimo post de Lise. Como ya le dije a ella, los regalos que le hiciste estan muy bonitos, se nota que fueron hechos con cariño. Y viendo aqui todos los que se han hecho, veo que este intercambio fue un exito, se nota la buena vibra entre las participantes. Las felicito a todas.

Sabes que me llamo mucho la atencion que tambien tu vives en Italia, es emosionante saber que hay otra hispanoparlante en este pais. Queria enviarte un e-mail, pero no loencontre por ninguna parte.

Saludos

todos de verde

...ya falta poco para Pascua


2010 latido mundial

Aniversario del blog

playa.... sol.. cuanto falta para ir..?

HALLOWEEN

y ahora...San Valentin..!!!