Dia de las hadas


martes, 17 de julio de 2007

Emmanuele




Aqui estoy de ultima hora que consigue ayer a una amiguita cubana que esta por tener a su bebe el cual se llama Emmanuele y no conseguia quien le hiciera su nombre y yo de salida le dije pues Yo...!!! la cuestion es que queria dejarlo listo para antes de irme al mar que saldre el dia sabado en la mañana y su bebe nace la primera semana de agosto... y bueno aqui estoy de volada desde anoche un poquito por lo de mis ojitos que debo cuidar y esta mañana debo ir a inscribirme en una escuela para ver si estudio italiano... en fin.... les queria dejar mi avance de lo que tengo ideado... aun no se distingue pero mañana estoy segura que le encontraran la forma a mi idea...
les dejo las fotos de los materiales y mi avance.
besos
Hilda




2 comentarios:

Anni Rios dijo...

jejeje pues tiene pinta de presiosos momentos dime si estoy en lo correcto y ahora te dire super Hilda al rescateeeeeeeeeeee jejeje

Histle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

todos de verde

...ya falta poco para Pascua


2010 latido mundial

Aniversario del blog

playa.... sol.. cuanto falta para ir..?

HALLOWEEN

y ahora...San Valentin..!!!