Dia de las hadas

viernes, 24 de agosto de 2007

Lizzie Kate, el 6 de octubre a Milan

Estoy super feliz... ire a Milan el dia 6 de octubre al encuentro con Lizzie, ya me inscribi porque me emociono que hoy logre pedir una compu para revisar mi correo por estar dañada la mia y zaz la sorpresa de ver que que venia por primera vez a Europa esta diseñadora y deseo compartir con tantas apasionadas de la aguja.. ya parece que es dentro de poco porque hasta pienso en que comprar.. cuantos kit, la camara que debo llevar para mostrar fotos a todas ustedes... el ver si le compro algo a mi amiguita secreta de navidad por tan lindo envento de pasar todo un dia con esta diseñadora y la cual nos dara el privilegio de adquirir un kit de Sampler natalicio que en exclusiva ella hara la presentacion mundial desde Milano ese mismo dia....
Queria compartir con ustedes mi alegria de mi primera convivencia con aficionadas del punto de cruz y con una diseñadora.
Y si alguna vivie aqui en Italia pues a ver si nos ponemos de acuerdo y encontramos alla.
mis cariños a todas
Hilda

2 comentarios:

anni dijo...

hay que emocion, que rico poder conocer a una diseñadora, que quiero mirar lo que fotografies y tus compras.... aun que me imagino que te sera dificil escoger entre tantas cosas que ahi se expondran, que suerte amiga, difrutalo y no te olvides de mostrarnos hasta el ultimo detalle, besitos desde Acapulco.

Alma Veronica dijo...

Hola Hila, yo también iré a Milan a ese evento.

Tú a que hora iras? Yo calculo que estaré allá entre las 3:00 y las 5:00, sería bonito coincidir y conocerte en persona.

Saludos

todos de verde

...ya falta poco para Pascua

2010 latido mundial

Aniversario del blog

playa.... sol.. cuanto falta para ir..?

HALLOWEEN

y ahora...San Valentin..!!!