Dia de las hadas


martes, 18 de septiembre de 2007

Que lees...?

Kary me ha invitado a contarles qué estoy leyendo, y asi compartirlo con ustedes y debo tomar la página 161 de ese libro y compartirles el 5to renglón...
La idea es compartir esta cadena con 5 amiguitas de blog y la verdad no se como hacerle ya que todas han estado citadas en otros blog que visite..y no se si se vale repetirlas.. Por lo pronto les dejo el escrito de mi libro que siempre tengo a mano... "Un curso de milagros"..

"Tu mente es el medio por el cual determinas tu propia condicion, ya que la mente es el mecanismo de decision."

2 comentarios:

Anni Rios dijo...

me gusto la frace de tu libro, me dejo algo, la frace del mio como es novela pues no tiene ni ton ni son.

p.d. mejor te doy mi direccion y me envias uno pues yo la verdad no la hago nada nada en la cosina jejejeje, besotes desde Acapulco.

Alma_vcg dijo...

Una frase muy acertada.

Quien es el autor del libro?

todos de verde

...ya falta poco para Pascua


2010 latido mundial

Aniversario del blog

playa.... sol.. cuanto falta para ir..?

HALLOWEEN

y ahora...San Valentin..!!!