Dia de las hadas

martes, 25 de septiembre de 2007

Una hermosa cadena de la amistad

Que lindo juego me invito a participar o mejor dicho me entere al ver el blog recien actualizado de mi amiguita Lisetita para participar " Un regalo en 365 días". El juego consiste en en lo siguiente:
Yo enviaré un regalo hecho a mano a las tres primeras personas que contesten esta invitación, pero estas tienen que comprometerse a hacer lo mismo es decir enviar la invitación… en ¿cuanto tiempo? En los 365 días del año, es decir, que esas tres primeras personas que respondan esta invitación, en cualquier momento del año pueden recibir una sorpresa mía. ¿Qué hay que enviar? Cualquier cosa hecha a mano, calcetines, gorritos, ganchillo, dibujos, bordados, etc. me comprometo a enviar un regalito casero a las tres primeras personas, que me dejen un mensajito y continúen la cadena en su blog. Verdad que es maravillosa la idea? pues yo estoy refeliz... Asi que ..
ME COMPROMETO A ENVIAR UN REGALO HECHO CON MIS MANOS A LAS 3 PRIMERAS PERSONAS QUE ME DEJEN UN MENSAJITO POR MAIL Y SIGAN LA CADENA EN SU BLOG"

3 comentarios:

María Laura dijo...

Hay lugar?... segui la cadena y acá no hay comentarios...

María Laura dijo...

Recií tu mensaje... hacé como si no hubiera respondido porque asi la cadena no va a seguir.
Besos

María Laura dijo...

S ialguien más llega a contestar teneme en cuenta ... tu blog está precioso.
Besos

todos de verde

...ya falta poco para Pascua

2010 latido mundial

Aniversario del blog

playa.... sol.. cuanto falta para ir..?

HALLOWEEN

y ahora...San Valentin..!!!