Dia de las hadas


martes, 16 de octubre de 2007

No tengo computadora

Pues lamentablemente no se que ocurre en este pueblo increible donde vivo... les comento que ok.. una vez mas pero esta vez mas y parece definitivo esta compu murio y decidimos comprar y le dijimos al tipo el modelo tipo y todo y resulta que el nos llama para decirnos que la tarjeta madre vino danada y que tardara mas tiempo y luego al dia siguiente nos vuelve a llamar y nos dice que la otra increiblemente nunca le habia ocurrido antes "tamben vino mala"... asi que debido a mi grito DESESPERADO me dio prestada su portatil por esta semana ya que el esta full de trabajo y en cuanto el este listo me trae la nueva y le devuelvo la suya..
Asi que en tanto no podre poner nada de dibujos ni nuevos proyectos a mostrarles porque esta pobre portatil esta de ataque tambien jajajajaj o sere yo.. :-/ o mercurio retrogrado que siempre me ha dado problemas en la informatica jajajajajaja asi que solo me queda seguir cultivando la paciencia..
besos
Hilda

2 comentarios:

Karyne dijo...

Mi linda amiga, pues tranquila que aqui te esperaremos!!!!!! Un besito linda. Karyne

Alma_vcg dijo...

Espero que pronto tengas ya tu computadora nueva y funcionando correctamente, ay que yo solo de imaginarme sin mi PC, me da el ataque!!!, jijijiji.

Como vas con el SAL?, yo aun no lo inicio.

Te envio un fuerte abrazo.

todos de verde

...ya falta poco para Pascua


2010 latido mundial

Aniversario del blog

playa.... sol.. cuanto falta para ir..?

HALLOWEEN

y ahora...San Valentin..!!!