Dia de las hadas


viernes, 7 de diciembre de 2007

INTERCAMBIO NAVIDAD 2007


Y llego el tan esperaod dia... yo luego de estar detras de la chica del correo espera que te espera... ella llega el dia que yo no estaba en casa...

Mi amiguita Nancy es mi amiga navidad yo feliz por tantas cosas bellas que ella me envio de la tierra amada MEXICO..!!! mi cestita para meteer mis tacos que tamto me gustan... un abanico tipico artesanl... PRECIOSO.... una cadena con el simbolo del calendario azteca... ya lo tenog puesto de lo bello que es... una medallita de la bella guadalupe...... junto a la imagen de ella mas grande que ya le estoy buscando un marco para ponerla y asi tenerla en mi altarcito,... unas madejas de hilos de varios colores, bobinas.... cuantas cosas... mi pañito para cubrir el pan... con un bello angelito.. que me encantan y colecciones angeles... SIN PALABRAS.... un tapiz.. o no se como llamarlo que se cuelga en la pared .. bordado por Nancy un mxicanito montado en su burrito... lindo lindo... la tarjeta de navidad bordada por ella...

te pasaste Nancy.... has sido muy generosa con tanto regalo que me has dado..

te quiero mucho amiga..

besos

Hilda

No hay comentarios.:

todos de verde

...ya falta poco para Pascua


2010 latido mundial

Aniversario del blog

playa.... sol.. cuanto falta para ir..?

HALLOWEEN

y ahora...San Valentin..!!!