Dia de las hadas


viernes, 18 de abril de 2008

Bellissimo scambio..


Ieri ho iniziato a ricamare un bellissimo disegno per la mia abbinata... sono veramente molto entusiasta di questo scambio perche è della mia disegnatrice preferita: Margaret Sherry.
Questo è il primo scambio che faccio in Italia.. tutti quelli che mi conoscono sanno come piace a me regalare... perche tutto quello che ho fatto a punto croce fino a oggi lo ho regalato... adesso sono veramente emozionata perche una persona che non conosco e non mi conosce farà qualcosa di Margaret per me.... imagino che la persona che debe ricamare ha de dubbi ... prima perche sono straniera, e doppo perche no mi conosce... ma.. te dico cara amica.. ricamare per me è facile perche tutto quelo che si fa a mano e fatto con il cuore e per questo non a prezi. .. e cosi.. ricama con il cuore come sempre fai questa bellissima arte.. io ho scelto un disegno pensando come ha detto Irma.. "cosa mi piacerebbe"... pero prima ho visto il suo blog per poter avvere una idea.. e ho scoperto che gli piace quello che piace a me... Solo vorrei piu tempo per farle di piu... ;-)
Ancora ... scusate il mio italiano... sono piu brava a parlare.. jijiji
Baci..
Hilda

BELLISIMO INTERCAMBIO
Ayer inicie a bordar un bellisimo disegno para la persona a quien debo regalarle... estoy verdaeramente muy emocionada porque este intercambio es de mi diseñadora preferida: Margaret Sherry.
Este es el primer intercambio que hago en Italia y todas las personas que me conocen saben como me encanta regalar, porque todo lo que hasta hoy he realizado lo he regalado. Ahora estoy muy emocioinada porque una persona que no me conoce y yo no conosco me bordara algo de Margaret para mi... imagino que quien debe regalarme esta con dudas primero porque soy extranjera y segundo porque no me conoce.. pero te digo querida amiguita.. bordar para mi es facil porque todo lo que se hace a mano esta realizado con el corazon y por esto no tiene precio.. asi que borda con el corazon como siempre haces esta bella arte. Yo escogi un diseño como dijo Irma (la organizadora)... que me gustaria recibir a mi... pero primero me di una vueltecita por el blog de a quien le regalare y descubri que tiene mis mismas pasiones y gusto.. Tan solo me gustaria tener mucho mas tiempo y asi realizarle muchas mas cosas.
besos
Hilda

1 comentario:

Anni Rios dijo...

huy que bien, esto de los intercambios es adictivo....espero nos muestres que te envian a ti, besos desde Acapulco.

todos de verde

...ya falta poco para Pascua


2010 latido mundial

Aniversario del blog

playa.... sol.. cuanto falta para ir..?

HALLOWEEN

y ahora...San Valentin..!!!