Dia de las hadas


lunes, 19 de mayo de 2008

Per motivi di salute ero scomparsa.. sparita?

Va be... lo steso, non pottevo meterme al compiuter per colpa de la mia micrania... che non so si se scrive cosi.. pero il mal di testa era tornato ma questa volta non voleva andarsene...
E per questo... ospedale.. controli.... e niente, lo steso... io me pre-occupo troppo cosa che non devo... Adesso esto un po meglio ... e devo far vedere cosa avevo fatto prima di essere scomparsa.. cucina, punto croce..
baci..
Hilda
.
.
.
Por motivos de salud estaba desaparecida..
No podia meterme al computador por culpa de la migraña que vino peor que nunca .. mas fuerte que otras veces... no podia ni sentarme delante del computador.. me duro muchisimo.. por esto me hicieron controles, hospital.. y nada es siempre lo mismo me pre-ocupo demasido, cosa que no debo hacer. Ahora estoy un poco mejor y debo mostrarles que habia realizado antes de desaparecer.... cocina... punto de cruz...
besos
Hilda

2 comentarios:

Alice dijo...

a mi me dijeron que contra las migrañas lo mejor es estar tranquila y que cuando lo consiga que les cuente como se hace... cuidate guapa se lo que es eso y son tan desagradables de pasar...
alicia

Anni Rios dijo...

huy Hilda, espero que ya te encuentres mejor, muchas gracias por tu visita a mi blog, besos desde Acapulco.

todos de verde

...ya falta poco para Pascua


2010 latido mundial

Aniversario del blog

playa.... sol.. cuanto falta para ir..?

HALLOWEEN

y ahora...San Valentin..!!!