Dia de las hadas


lunes, 18 de agosto de 2008

Madrid..

Aqui nuevamente yo.. queria ir colocando de forma individual cada diseño elaborado por mi en este hermoso proyecto "sal patch mi ciudad" que ya casi termina, con este proyecto he tenido mil y un inconvenientes... no con el trabajo en si , sino con problemas personales que me llevan toda la atencion y me quitan el tiempo de bordar y coser... pero bueno gracias a la gentileza de las administradoras que han tenido una paciencia de oro al esperar mis retrasos... aqui voy poco a poco pero casi a la par de la mayoria.
Este es Madrid.. ciudad que aun no conozco y espero un dia conocerla..
besos
Hilda

No hay comentarios.:

todos de verde

...ya falta poco para Pascua


2010 latido mundial

Aniversario del blog

playa.... sol.. cuanto falta para ir..?

HALLOWEEN

y ahora...San Valentin..!!!