Dia de las hadas


viernes, 10 de octubre de 2008

E non faccio altro che il Sal..? y no hago nada mas que el Sal..?


Esto es una toalla para piscina o playa que borde en un intercambio vacacional.. me encanto realizarlo.. fue mi primer intercambio en un grupo al cual recien me inscribi donde la mayoria de las participantes son de mi bello pais Venezuela y por ser nueva no conocia a ninguna de las chicas, tan solo a Jamel que gracias a ella me inscribi y a Carola mi hermanita cosmica...
.
Il telomare ricamato per lo scambio "vacanze"... mi ha piaciuto farlo.. per essere stato il mio primo scambio in un gruppo nuovo che mi sono iscrita dove quasi tutte le concorrente sono della bellissima Venezuela...
baci
Hilda

No hay comentarios.:

todos de verde

...ya falta poco para Pascua


2010 latido mundial

Aniversario del blog

playa.... sol.. cuanto falta para ir..?

HALLOWEEN

y ahora...San Valentin..!!!