Dia de las hadas


jueves, 8 de enero de 2009

Proyectos para el 2009

Pues aqui estoy yo... con la emocion donde ya estoy por teminar el mega proyecto del 2008 "sal patch mi ciudad"... ha sido una experiencia maravillosa y ya iniciara a tomar forma la manta..
Luego me inscribi en un sal tildoso... sera mi primer trabajo Tilda dirigido.... ya hice otro diseño Tilda pero de forma autodidacta.... y bueno para ser mi primera vez quedo lindo jajaja, pero este siempre quise realizarlo y no tenia los esquemas y zaz mis angelitos me han enviado hasta este lindo blog de Celes,donde aprenderemos a realizar este angelito de dulces sueños el cual colocare en la puerta de mi habitacion.. hasta mañana viernes hay oportunidad de inscribirse... sera que llegamos a 300 inscritas??

Y otro sal donde estoy es el sal astro cats.. con unos lindos gatos de la famosa Margaret Sherry a quien adoro por sus creaciones... y la gentilisima Bibiana nos dirigira en este lindo proyecto.
Otro sal donde estoy tambien entusiasmada es el "country Seasons"... este ya dio inicio pero debo terminar el sal patch para volar con mi aguijita y dar inicio al primer esquema que es primavera.. Asi que Aury alla le voy rauda y veloz ..
Por ahora estas son mis prioridades peor ya en el camino les ire contando que ms hare... tanto para los enamorados como para pascuas que mi mente esta creando... pero como siempre me debo es organizar .. la parte mas complicada por ser yo tan pero tan desordenada y querer hacer tantas cosas a la vez
un abrazo a todas
hilda

4 comentarios:

Karyne dijo...

Suerte en tus proyectos Hilda, yo si este año no quiero meterme en tanta cosa!!!!! Un abrazo, Karyne

Nosfe Lugosi dijo...

Hermanita!.... pero que ocupada andas.... te deseo lo mejor para tus nuevos proyectos... que todo salga de maravilla... y espero ver tus avances....

Besos..

Elena dijo...

un ángel... como que te estabas demorando en hacer algo así ;)

lo que creo es que los proyectos en grupo te animan mucho mas y te obligan a sacar tiempo para otras cosas ;)

Histle dijo...

Siiiiiii me encanta trabajar en grupo.... me gustaria tener mucho mas tiempo.... y asi realizar muchas mas cosas.... casi no puedo estar al dia con todo lo que yo quisiera... figurate que ahora que mi gordis tiene ya mas de 15 dias en el hospital en la ciudad de Milan me acuesto tarde como a las 3 de la mañana.. sentada con la agujita y me pongo al dia con todo... espeor le den de alta pronto y asi disfrutar de su compañia..
cariños
hilda

todos de verde

...ya falta poco para Pascua


2010 latido mundial

Aniversario del blog

playa.... sol.. cuanto falta para ir..?

HALLOWEEN

y ahora...San Valentin..!!!