Dia de las hadas


miércoles, 21 de enero de 2009

Sal Astrocats


Queria mostrarles mi avance del sal de los gatitos zodicales de Margaret Sherry.. propuesto por Bibiana.. no es que ya este temrinado porque la verdad habia iniciado en lino y casi quedaba ciega jajajajaja porque se me ocurre inventar ... en fin pensando en que al final me hare una mantita con ellos por eso habia iniciado a bordarlo en lino pero al empezar en la parte de lo que es el gatito en si.. note que no era el efecto que yo queria.... y volvi a iniciar y ahora le veo hasta la forma aun sin haber perfilado... claro ya inicie a perfilar para ver el efecto y emocionarme mas aun...
Espero poder terminarlo este fin de semana
cariños
Hilda

4 comentarios:

Elveawen dijo...

Te va a quedar estupendo, y ahora no te vas a quedar ciega ijiji Yo voy a hacerle la mantita a mi peque (o un panel con bolsillos... tengo tiempo hasta que los acabe para decidirme)

Saludos!!!

PAOLETTA dijo...

ciao cara passavo per un saluto
baci

Elena dijo...

:) esos gatos son maravillosos

yo bordé algunos de ese zodiaco (tauro, géminis y acuario)

este mismo lo hice pero sin el acuarius de arriba... es que con la bata y el tubo de ensayo queda como todo un químico ;)

y pues no entendí muy bien lo del efecto en el lino... que si lo estabas haciendo tomando un solo hilo si que te quedas ciega... pero creo entender que es algo mas :P

Histle dijo...

Elenita...te cuento que me ocurrio.... cuando estaba exactamente donde estoy con el de la tela aida.... el diseño me quedo pequeñito.. y no se apreciaba y quedaba ciega al momento de poder perfilar... lo hice si.. con dos hilos.... pero igual me parecia una cosa como que exagerada... no se creo yo... y resulta que ya tengo cortado los 12 cuadritos... y decidi hacerme un mantel le bordare unas teteras... y asi a la hora del te me pongo mi lindo mantelito de lino.. jajaja y lo mezclo con patchwork..
Ya te mostrare
besos
Hilda

todos de verde

...ya falta poco para Pascua


2010 latido mundial

Aniversario del blog

playa.... sol.. cuanto falta para ir..?

HALLOWEEN

y ahora...San Valentin..!!!