Dia de las hadas


jueves, 19 de febrero de 2009

regalo de agradecimiento..

Este es un regalo que hice como agradecimiento a la pareja amiga de mi esposo donde me permitieron quedar mientras el estuvo hospitalizado en la ciudad de Milan.... esos 15 dias estas personas ella italiana y el mexicano con dos hijas preciosas me dieron alojo en su casa haciendome sentir de la familia... cosa que agradecere eternamente ... Y bueno estando alla me gusto mucho compartir con Lucia la esposa de Adan, el amigo de mi esposo.... y se me ocurrio bordarle este grafico.... ya que ella toma mucho cafe y siendo su esposo mexicano me dije porque no hacerle esta linda taza de cafe... asi que me puse manos a la obra y ecco el resultado....
Me gusto mucho la combinacion de colores que yo le di.. y bueno ahora vendra la ultima parte y es ver si lo monto en un marco o le hago un trabajo en patch tambien para colgar... asi que ya mi cabecita creativa me dira que hare...
besos
Hilda



No hay comentarios.:

todos de verde

...ya falta poco para Pascua


2010 latido mundial

Aniversario del blog

playa.... sol.. cuanto falta para ir..?

HALLOWEEN

y ahora...San Valentin..!!!