Dia de las hadas


viernes, 6 de febrero de 2009

sal de las 4 estaciones


Pues me encanta este sal... aqui voy diferente a las otras chicas.. donde unas van en bloques de dos arriba y dos abajo... otras todo horizontal.... y yo como siempre diferente y llevando la contraria a tantos.... me voy en vertical.... jajaja ;-) me gusta mucho su efecto.... con primavera me gusto mucho su juego de colores y con los detalles de la semana santa o dias de pascua me gusto mucho mas... el de verano me llevo mmucho mas tiempo... ni idea de la razon peor me tomo mucho mas tiempo....

y con este de otoño pues me fue rapidito hacerlo... en tres dias ya estaba listo!!! increible...!! aqui me gusto como quedaron los honguitos con esa sombrita delicada ... y los fantasmitas ni hablar... ya que amo hallowen
besos
Hilda



No hay comentarios.:

todos de verde

...ya falta poco para Pascua


2010 latido mundial

Aniversario del blog

playa.... sol.. cuanto falta para ir..?

HALLOWEEN

y ahora...San Valentin..!!!