Dia de las hadas


lunes, 9 de marzo de 2009

Recuerdan el juego que se inicio en los blogs PHD.?

Este ha sido el paquete que recibi el fin de semana... estoy feliz de las sorpresas que con tanto empeño realizo Alma Veronica para mi en el PHD..
Un marcalibros que para mi es utilisimo ya que me encanta leer... y lo que me ha encantado ha sido los lindos agarraollas que me confecciono con su otra pasion ..... el crochet.. unos colores azules preciosos...!! Tambien me ha dado un maravilloso y ulitisimo y no sabes cuanto Almita... GUARDA-AGUJAS..!!! yo las vivo perdiendo... creo que gasto mas en comprar agujas que telas e hilos... y ya no las perdere... miren que lindo!!!

Y junto a este lindo guardagujas me envio la telita que uso para confeccionarlo y asi yo completar el jueguito haciendo otras cositas con ellas... debo pensar bien que hare... y como si no fuera ya tanto lo que me envio.... se molesto en enviarme una tela aida en color celeste muy linda.. aqui no las venden... ni las he visto...
Muchisimas gracias Alma Veronica

2 comentarios:

Alma_vcg dijo...

Estoy contenta de saber que te gusto lo que hice para ti, espero que utilices todo, incluido el material.

Que se mejore tu esposo.

Emi dijo...

-Muy lindo tu regalito, precioso!!! y todos tus trabajos fantásticos, gracias por visitarme, vendré seguido.

Con mucho cariño Emi.

todos de verde

...ya falta poco para Pascua


2010 latido mundial

Aniversario del blog

playa.... sol.. cuanto falta para ir..?

HALLOWEEN

y ahora...San Valentin..!!!