Dia de las hadas


domingo, 1 de noviembre de 2009

Halloween 2009.... hasta el proximo año..!!!







Y ahora a prepararnos a thanksgiving y luego navidad....
Quedo atras el dia de halloween... les muestro los resultados de mi dia de brujas... donde hice un camino de mesa en patch..... lo realise en un dia...!!! luego exibi mi cubre tetera que me regalo una amiga en un intercambio de blogs.... y por supuesto no pudieron faltar mis famosas galletas en forma de gatos negros (chocolate) calabaza, fantasmas y vampiros... y compartimos esta delicia con un delicioso te verde con aroma de manzanas...
En la foto con mi amiga Martha la mexicana... tambien de bruja
besitos

1 comentario:

Carol@ dijo...

Hermanitaaaaaaaaaaaa que espectacular quedaste.. de paso te falto la bola de cristal, jajajaja y la Nimbus 2009, no la veo, estaba en el taller?
Besines

todos de verde

...ya falta poco para Pascua


2010 latido mundial

Aniversario del blog

playa.... sol.. cuanto falta para ir..?

HALLOWEEN

y ahora...San Valentin..!!!