Dia de las hadas


jueves, 5 de noviembre de 2009

Olvido ...por mi despiste

Que lindo quedo en mi cocina mi utilisimo corcho, el cual pense en crear para colocar lo que me vaya faltando de comprar en la cocina... y por supuesto diseño de Margaret Sherry, pense lo habia puesto en el blog.
.
Habia olvidado mostrarles mi dia en la premier mundial (28 de noviembre 2009) del documental de Michael Jackson ... toda una fans, fue lindo el ver y captar tras una camara de uso personal para analizar movimentos propios y de sus colaboradoras detras de un montaje en un megaconcierto... se vio la sencillez de una persona que aun desde la dimension donde este seguira enviando su energia de amor por el planeta tierra...
besos



3 comentarios:

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola Hilda....me encanta como te quedo este trabajito!!
uyyy que miedo cuando vi las fotos de las brujitas...juajauaju un besote grande desde milano. Anapetit

Nosfe Lugosi dijo...

¡hola hermanita!.... me encanto tu trabajo... que buena idea.... te ha quedado maravilloso....

no sabes cuanto me encanta verte aunque sea en foto..... estas hermosa con esa linda sonrisa...

te dejo un fuerte abrazo y todo mi cariño... cuidate mucho... besos

tu vecina Day dijo...

Hooola Hilda :-)

-Hacía un buen rato que no leía y veía imágenes de blogs,hoy me entretuve contigo y me agradó verte en fotos :) y las actividaddes que has estado haciendo..muy bonito todo.
-Queria agradecerte tu cariño virtual y amistad en este si se quiere tan corto tiempo en que hemos interactuado,siempre ha sido agradable recibír un mensaje tuyo o para mi escribírte aquí..tu sabes cosas de buenas energías..

-Fuimos a Vzla y las vacaciones fuerón cheveres para mis hijas,yo si he estado bastante desanimada a escribír(en Vzla tuve un familiar que falleció muy jovencito solo con 17 añitos :( e inesperadamente..y mi mamá está aún muy destrozada por ello :(
..estaba esperando a ver si se me pasaba,a veces entro a cambiar colores a ver si me animo,pero que vá,la sensación sigue igual con ese sindrome del papel en blanco que me dejó lo sucedido en Caracas.

-Recibe un gran abrazo,y todo mi afecto para estas fechas que se aproximan y que son tan bonitas,la navidad :)aquí en casita si he estado distraida con decoración ect siempre nos han gustado estas fechas.

Cuídate,gracias y Besos.

todos de verde

...ya falta poco para Pascua


2010 latido mundial

Aniversario del blog

playa.... sol.. cuanto falta para ir..?

HALLOWEEN

y ahora...San Valentin..!!!