Dia de las hadas


viernes, 4 de diciembre de 2009

Lindo encuentro en la ciudad de Milan


el agarraollas que le hice a mi nueva amiga Ana

la sorpresita dentro de la linda cajita que me hizo Ana

aqui los regalitos en conjunto

ya acomodado en mi mesa de la sala

El dia de ayer no lo olvidere nunca esta escrito y firmado !!!..
Pues si...el dia de ayer me tocaba mi cita para renovar mi pasaporte venezolano... y coincidencialmente hace solo poco tiempo conoci atraves de los blogs una chica que tiene unas manos maravillosas.. ella es Ana Petit del bello pais, Argentina... yo me anime a escribirle a su blog al ver que ella vive en Italia como yo, desde hace 6 años y hablar español y gustarle los mismos hobbys que yo pues dije debo encontrarla... y al venir a mi cita en Milan en el consulado quedamos de acuerdo el vernos para conocernos..
Pues para hacer breve mi cuento.... les digo que yo tenia la cita a las 9.... imprimi en la pc como llegar al consulado con google map... pero me dio la forma de llegar caminando ya que es como yo me muevo.. y ya tenia mas de una hora buscando el lugar hasta que me llama Ana... una angelita que Dios envio en mi ayuda... ya que ella con un mapa tambien por google pero mas extenso me ayudo a encontrar mi consulado... fue divertido ya qe me acompaño en esta cita tan importante para mi ya que pudiera hacerme regresar a mi pais despues de 6 años que llevo aqui sin sin ver a mi gente..
Pues bien el tramite duro casi todo el dia luego al terminar nos fuimos a buscar un lugar donde ir a almorzar ya que ninguna de las dos habia desayunado.... y nos fuimos a desayunar creo serian las 2 de la tarde..... las dos teniamos HAMBRE!!!! y luego de haber comido pues nos dimos los regalitos que ambas habiamos hecho pensando en darlo a la otra al encontrarnos... Yo tuve toda la semana ccosiendo a mano un agarraollas que habia visto por la red y dije esto lo hago yo y bueno no es que tenia los esquemas... me los invite jajajaja y me gusto tanto el resultado que para el proximo año me hare uno para mi.. Ana estaba feliz de recibirlo.... es que se ella disfruta la navidad como yo..si quieren ver su cara de alegria al recibir el regalo den click a su nombre que las lleva a su blog y asi ven las fotos que le hice con su camara.. porque de la emocion olvide que tenia la mia.... jajajaja. Ella me regalo una cajita PRECIOSA que hizo en deoupage, tecnica que usa.... tambien un platito mas lindoooooooo tambien de navidad y mi pasion.... una velita linda linda... yo amo las velas y ella no lo sabia ...la cajita tenia una sorpresa dentro.... chocolate y galletitas tambien de chocolate.. deliciosas... su preciosa hija quiene staba en la escuela y conocere en una proxima oportunidad me hizo el corazon que uso para amarrar el lazo de la confeccion de regalo... el cual deberan ver en el blog de Ana porque aqui a mi casa llegue abri todo y olvide hacer la foto... ella la hizo en el restorant.. les dije que estaba emocionada y lo olvide.
Al terminar de comer y disfrutar los regalo ella muy gentilmente me mostro el centro de Milano y el catillo o sus muras... precioso.... nos hicimos fotos y luego nos comimos un lucito para tomar calor y nos tomamos una taza de chocolate caliente.... demasiado frio para nosnotras....1°C y caminando muuuuuuuuuuuuuuuucho..... el dia fue maravilloso... no llovio aun estando los pronosticos de lluvia.. todo fue perfecto... el dia nos rindio muchisimo y sin Ana aun a esta hora estuviera buscando el consulado de Venezuela en MIlan jajajajaja
GRACIAS ANA.... bello conocerte y compartir contigo nuestras vidas, hobbys y paseo...
Ahora esperare Ana que venga a visitarme..
un abrazo

6 comentarios:

Ana Isabel dijo...

Que hermoso encuentro, suerte yo tambien soy venezolana vivo en Madrid y saludo desde aquí...feliz domingo...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Karyne dijo...

Hola Hilda me alegra que tuvieras un día tan lindo!! Los regalos precisoos, un beso!!!

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola amiga..no tengo tel en casa y por eso ando algo perdida. Espero que esten bien!!! te mando un beso grande. Anapetit

Anónimo dijo...

Can anyone recommend the well-priced Script Deployment software for a small IT service company like mine? Does anyone use Kaseya.com or GFI.com? How do they compare to these guys I found recently: N-able N-central help desk software
? What is your best take in cost vs performance among those three? I need a good advice please... Thanks in advance!

Anónimo dijo...

It is rather valuable information

todos de verde

...ya falta poco para Pascua


2010 latido mundial

Aniversario del blog

playa.... sol.. cuanto falta para ir..?

HALLOWEEN

y ahora...San Valentin..!!!