Dia de las hadas

lunes, 31 de octubre de 2011

Happy Halloween...!!



Al fin llego tan esperado dia.. este es mi rinconcito tema halloween, ya que a mi esposo no le gustan estas fiestas pero respeta mis gustos y Yo respetando los suyos no exagero en la decoracion jajajajaja aunque ayer me dijo porque yo tenia mi mantelito americano para desayunar de halloween y El no jajajaja será que lo estoy cambiando.. Asi que ya me pondre manos a la obra para el proximo año tener para El su detalle de halloween.
Feliz halloween a todos..!!!

1 comentario:

Teuvo Vehkalahti dijo...

Greetings from Finland. This blog is nice to explore, through other countries, people, culture and nature. Come and you look at pictures Teuvo blog and tell all your friends that they too would look Teuvo photos to your country's flag would rise higher than the blog my flag collection. Thank you Teuvo Vehkalahti Finland

todos de verde

...ya falta poco para Pascua

2010 latido mundial

Aniversario del blog

playa.... sol.. cuanto falta para ir..?

HALLOWEEN

y ahora...San Valentin..!!!