Dia de las hadas


lunes, 22 de octubre de 2007

INTERCALANDO RETO

En el blog de Maria Laura, blog que visite por primera vez hace poco..y al inicio me consegui con este reto, no tiene que ver con la aguja y por esto lo comparto con ustedes... en lo personal me gusto.. Hay que responder personalmente a las preguntas que se plantean:
¿Cuál fue la última cosa que viste en la TV? Una serie americana .. NCIS .. la vi anoche porque aun no enciendo la tele.
A parte del ruido del ordenador ¿qué oyes? La lavadora.
Cuando saliste por última vez afuera, ¿qué has hecho? hace como una hora a darle de comer a los pajaritos al balcon porque cuando yo desayuno con mi gordis ellos comienzan a pedir ...
¿Qué llevas encima en este momento? Un jogging azul con todo y chaqueta porque tengo frio y mis pantuflas invernales.
¿Qué hay en la pared de la habitación en donde estás? delante de mi, un reloj.. luego a la izquierda tres cuadros uno con un paisaje de unas mujeres recogiendo una cosecha, otro una copia de un cuadro de Renoir.. realizado por mi, un lago con veleros, una iglesia en el fondo y unos arboles a su derecha.. un tercer cuadro es un paisaje otonal.. y otro en la otra pared de al lado, el castillo de Romeo.. (todos realizados por mi) .. olvidaba decir de un fresco de una virgen que hice en el curso para pintar murales...ese esta a la derecha.
¿Has visto algo extraño hoy? hoy en realidad nada de nada …
¿Cuál es la última pelicula que viste? El Ultimo Rey de Escocia.. me gusto mucho por la similitud que esta viviendo mi pais en este momento.
Si esta noche te conviertes en multimillonario, ¿cuál sería la primera cosa que comprarías? Un barco de vela, para poder llevar a mi gordis a conocer a mi pais, porque por su problema de salud no puede tomar aviones y un barco solo nuestro es mas comodo por esto de llegar el dia que podemos y regresarnos cuando sus vacaciones terminen ya que un crucero no nos permite quedarnos !
¿Te gusta bailar? Me gusta muchisimo ver bailar mas que bailar yo misma.
¿Cuál seria el nombre que elegirías para tu niña? Si Dios me hubiese bendecido se llamaria Alessandra
¿Cuál sería el nombre que elegirías para tu niño? de haber tenido se hubiese llamado Alejandro
¿Te has planteado vivir en el extranjero? Nunca me lo habia planteado...y aqui estoy una maracucha-venezolana en Verona Italia. jajajaja
¿Qué te gustaría que Dios te dijera al cruzar las puertas del paraiso? A ver Hilda nuevamente con tu padre .. te respondo a esas dos preguntas que siempre dijiste me harias al estar delante de mi.. jajajaja.
Y AHORA TU SEGUIRIAS EL RETO? como les dije antes... me gusto porque es una forma de darnos a conocer aun mas.

2 comentarios:

Karyne dijo...

Pues mi querida Hilda.... si que era justamente lo que esperaba leer de respuesta a esas preguntas!!! Un abrazo linda. Karyne..
PD/Cuando compre el bote te voy a recoger.... jejejejeje

Anni Rios dijo...

mmm, interesante jejejeje.

todos de verde

...ya falta poco para Pascua


2010 latido mundial

Aniversario del blog

playa.... sol.. cuanto falta para ir..?

HALLOWEEN

y ahora...San Valentin..!!!