Dia de las hadas


viernes, 10 de octubre de 2008

Ho ricevuto de Punto Fijo Venezuela..


Y de Punto Fijo se revelo el misterio de las llamadas que recibia de mi amiguita secreta que senti conocia de muchos tiempo y nunca me decia su nombre.... y yo como reina del despiste no le atinè jajajajaja hasta no ver el paquete.... Pues mi amiguita Helen conocida como Helenchu, una persona maravillosa que me ha enviado nada mas y nada menos que un bolso playero con mi nombre bordado.. un porta celular, y el tan utilisimo portamonedas... y no crean que estaba yo de floja tirada en el piso para hacerme las fotos.. no señor... era el bellisimo y colorido pareo que tambien venia incluido dentro del paquete... y que mas creen que me encio.... pues el Panorama... que lindo detalle amiga... ella dijo la Hildita desde los 5 años que tiene en las Italias no puede ser una maracucha sin su Panorama y me envio la edicion del famoso 08-08-2008... que tal?..
Gracias Helen... muchas gracias, estoy feliz de tenerte como amiga... y ahora el prosimo reto... Intercambio de navidad.

De Punto Fijo sono arrivate queste bellisimo regaline... una borsa di mare, il porta cellulare, il portamonete, ed un bellisimo telomare o "pareo" tutto acompagnato del giornale della mia cità che la bellisima Helen me ha enviato pensando che una del maracaibo senza il suo giornale diventa matta.. e lei molto carina me ha enviato la edizione del famoso giorno 08-08-08.. Grazie mille Helen.... grazie... ed adesso a preparare lo scambio di natale.
baci
Hilda

2 comentarios:

Nosfe Lugosi dijo...

Ay amiga! que cosas tan hermosas te regalo Helen... felicidades hermanita.... y no sabes la alegria que le da a mi corazón cada vez que te veo en fotos ¡¡te quiero mucho!

Maly dijo...

Hola miccita!!!! no habia visto este post!!! maaaaaas finooooooo ... y mira las ganas q le tenia a ese bolso eh!! que rico recibir regalos asi, que vienen hechos con mucho amor... te felicito, bueno a las dos, pq Helenchu tiene unas manos y una imaginacion!!! ;)
por cierto, te deje un cariñito en mi blog! besitos!!!

todos de verde

...ya falta poco para Pascua


2010 latido mundial

Aniversario del blog

playa.... sol.. cuanto falta para ir..?

HALLOWEEN

y ahora...San Valentin..!!!