Dia de las hadas


lunes, 10 de noviembre de 2008

Aqui estoy yo con mi deduda de unas lindas fotos.... el intercambio de halloween al cual participe aqui en Italia organizado por Irma que ella tambien hace de las cosas maravillosas... mi sorpresa ha sido doble al haber recibido el regalo de una persona que tiene unas manos maravillosas Luijo y de la cual descubri su blog 15 dias antes del intercambio... por esto ha sido una doble sorpresa... recibir algo realizado de una persona a quien admiras por sus bellas obras... y bueno aqui las lindas fotos de su lindo mantelito de desayuno o de servir mi delicioso thè y su linda cubre tetera... que lindo todo en naranja color que me encanta no solo para halloween... hasta me case vestida de color naranja jajajaja.. tambien me ha regalado una linda brujita que ella confecciono colocandole la capa tejida en negro.. que lindaaaaaa!!!!!!! tambien una velita con aroma de naranja y un perfumador de armarios.. a los cuales olvide hacerles la foto jajajajaja... todo hermoso y bien apreciado
besos
Hilda
.
.
Eccomi... ero in debito con le foto dello scambio di halloween che Irma aveva organizato tempo fa.. anche lei fa delle cose meravigliose.. la mia sorpresa è doppia perche il regalo lo ha fatto Luijo chi fa delle cose bellisime ed io avevo scoperto il suo blog 15 giorni prima de essere iscrita allo scambio.... ed ecco tutte le cose bellisime che lei ha fatto per me... una strega carinisima che ho messo subito in cucina... un bellisimo servizio di thè che io sono "thè addict.".. e tutto con colore arancione che lei aveva scoperto era il mio colore preferito ..(anche mi sono sposata vestita di arancia..jajaja) ed io felicisima, ho fatto la mia colazione anche il thè delle 5 il giorno di halloween tutta arancia... ecco le foto.... dimenticavo... anche una candelina con profumo di arancia,
Grazie mille





4 comentarios:

paraisoretrolibros dijo...

Todo muy bello Hilda..Me imagino lo feliz que estas, con lo que te gusta Haloween.
Espero que Gian se mejore pronto.

Elena dijo...

que lindas cosas... mantelito y cubretetera en naranja y una brujita que me recuerda a alguien ;)

y porque no se me hace raro que se te olviden las demás fotos????

Nosfe Lugosi dijo...

Mi querida hermana... que bonito todo lo que recibiste y muy original.... besos...

Nosfe Lugosi dijo...

Mi querida hermana... que bonito todo lo que recibiste y muy original.... besos...

todos de verde

...ya falta poco para Pascua


2010 latido mundial

Aniversario del blog

playa.... sol.. cuanto falta para ir..?

HALLOWEEN

y ahora...San Valentin..!!!