Dia de las hadas


viernes, 25 de febrero de 2011

Tanto tiempo sin venir por aqui..

Queria disculparme por mi ausencia, pero problemas de salud por migrañas continuas me alejarojn un poco de todo lo que fueron mis pasiones como el punto de cruz y patchwork.. hasta de la computadora...
Ahora despues de 7 años estoy en mi ciudad natal Maracaibo, Venezuela, y aqui estoy compartiendo con mi familia de los cuales algunos ya no estan y es lo que mas me ha entristecido pero es la ley de la vida.
Mañana sabado 26 de febrero me reunire con el grupo "Venezuela bordando", es un grupo al cual yo pertenezco a nivel virtual y estas lindas chicas se reunen varias veces al año a nivel fisico asi que aprovechando mi estadia en estas tierras compartire personalmente con ellas, para mi es un privilegio el que postpusieran su reunion de enero para poder hacerla para cuando yo estuviera aqui.. no veo la hora de verlas personalmente, esa familia virtual que rie y llora conmigo en mis relatos de vida..
Ya les mostrare fotos de tan bella reunion a las que ellas muy divertidas llaman "AQUELARRE" donde hacen de todo menos bordar aunque algunas se aplican conversando comiendo y tambien le dan a la agujita..
un abrazo y hasta pronto

3 comentarios:

Nosfe Lugosi dijo...

¡¡¡¡¡¡HERMANITA!!!!!!... QUE GUSTO TENERTE DE VUELTA.... Y MAS GUSTO ME DA QUE POR FIN ESTES EN TU PAIS Y CON TU GENTE.... SE QUE DISFRUTARAS MUCHO ESTOS DIAS.... DESEO QUE MAÑANA TE DIVIERTAS MUCHO EN TU REUNION...

QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES SIEMPRE.... TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y TODO MI CARIÑO...

¡¡¡¡TE QUIERO!!!!

Unknown dijo...

Que maravilloso que estés en tu tierra. A disfrutar entonces y a no perderse mucho con el blog, yo también estoy pasando por un período de inactividad, es que mi Josefa no me deja hacer mucho.
Cariños,

Authen-tic dijo...

Gracias por tu visita!

todos de verde

...ya falta poco para Pascua


2010 latido mundial

Aniversario del blog

playa.... sol.. cuanto falta para ir..?

HALLOWEEN

y ahora...San Valentin..!!!