Dia de las hadas


lunes, 12 de septiembre de 2011

aqui nuevamente y creo estere mas presente

un cafecito.... con humito mexicano...
Este es un regalo que hice a unos amigos El mexicano y Ella italiana... me encanta este diseño lo tenia ya hace mucho tiempo... y ahora es que lo enmarque.. espero noten que la tela que le puse al enmarcar es de semillas de cafe.. se me habia metido la idea de que debia conseguir una tela con semillas de cafe y hasta no encontrarla no lo entregaria, y el diseño lo borde hace ya mas de 1 año pero di y di hasta conseguirme la tela y aqui esta el resultado final.

HALLOWEEN HALLOWEEN HALLOWEEN....!!!!!




y ya comenzando a prepararme para halloween... No veo la hora, me encantan estas fiestas espero lograr este año tener la mitad de lo que me gustaria colocar para decorar. Estoy dandole fuerte a la agujita.. Espero les guste mi brujis.. la monte en un marco de los que vende Ikea.


besos

2 comentarios:

Authen-tic dijo...

Gracias por tu visita! No hemos podido contestar a tu comentario, porque no sale el mail. Un beso! Mar

Gina dijo...

Una brujita muy linda.

todos de verde

...ya falta poco para Pascua


2010 latido mundial

Aniversario del blog

playa.... sol.. cuanto falta para ir..?

HALLOWEEN

y ahora...San Valentin..!!!