Dia de las hadas


miércoles, 19 de septiembre de 2007

muy cerca Halloween..


Aqui esta lo que me anime a bordar para mi prima Cindy que vive en Denver y alla si se celebra y pues como ella ama a Snoopy le estoy bordando este para hacerlo un cojin.. ya me falta menos..

besos

Hilda

5 comentarios:

Karyne dijo...

Que bella!!!! Me encanta halloween.... y no he empezado a bordar nada... Hilidta está preciosa.... Besitos, Karyne

Anni Rios dijo...

Hilda, que bueno que conoces el gusto de tu prima, que si no luego es un problema pensar en que le gustara, te esta quedando muy bien, pero dime en que la montaras? es para algo en especial?...besitos.

Histle dijo...

mi querida Anni.. te comento que desde hace 3 años y medio que vivo aqui en Italia mi prima tambien se caso pero se fue a vivir a Denver al mismo tiempo que yo y luego de estar aqui mas de 6 meses sin hacer nada me propuse aprender a bordar... y entonces mi segundo trabajo fue hacerle un cojin a ella para navidad y el diseño indicado que consegui fue el de Snoopy y ella lo aprecio mucho... tanto que al terminar navidad lo puso en su cama,luego le borde el siguiente año Snoopy del dia de St Patricio que es todo verde y con treboles..tambien convertido en conjin y ahora le estoy bordadndo Snoopy halloween para montarlo tambien en un cojin ... ya tengo la tela color naranja.. asi que este sera otro cojin para su coleccion de Snoopy que ya tiene peluches de todos los tamaños y ahora los cojines que le bordo yo jajajaja. Asi que mi querida amiga virtual... sera un cojin..
besos
Hilda

Anónimo dijo...

bella e grazie per la visita sul mio blog

Alma_vcg dijo...

Preparando el regalo de halloween!!!

Leyendo la historia de tu prima y los cojines que le has regalado, estoy segura que le encantara tambien este.

Mira que coincidencia, casi tenemos el mismo tiempo de vivir aca en Italia, yo apenas cumplí tres años aca y a mi el bordado también me ayudo, ya que en México trabajaba y aca no hacia nada.

Saludos

todos de verde

...ya falta poco para Pascua


2010 latido mundial

Aniversario del blog

playa.... sol.. cuanto falta para ir..?

HALLOWEEN

y ahora...San Valentin..!!!